Ibérica Gold S.A.C.

Somos una empresa peruana fundada en el año 2014.

Ofrecemos productos delicatessen europeos, cuya experiencia de consumo sorprenda y emocione, creando el mejor disfrute posible. Consideramos de valor ofrecer una propuesta honesta con una excelente relación calidad/precio.

Nuestra propuesta hace énfasis en una clara excelencia en la rapidez de entrega, con un servicio regular de 24 horas o un servicio extra de 2 a 6 horas para pedidos especiales y clientes frecuentes.

Nuestra Misión

Ofrecer una singular gama de productos importados – delicatessen y accesorios – pensados para el máximo disfrute personal, con la familia y los amigos, y la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como un proveedor honesto, confiable y enfocado en ofrecer productos que marquen una singular diferencia –en calidad y formato de presentación- a través de una gama de alimentos extra delicatessen..

Nuestro Compromiso

A través de las marcas que representamos y distribuimos, nos enfocamos en poner a disposición de nuestros clientes, productos que están concebidos, diseñados y presentados en formato de obsequio con un estuchado de lujo, que represente y refleje una propuesta singular para cualquier ocasión o evento, con la finalidad de sorprender y emocionar.

Nuestra promesa incluye un compromiso de total satisfacción con nuestros clientes y sus expectativas de disfrute.